Centro de Predicción
Numérica del Tiempo y Clima
PERÚ - Ministerio del Ambiente - Instituto Geofísico
del Perú - Investigación en Prevención de Desastres Naturales

Programa de Fortalecimiento de Capacidades Nacionales para manejar el Impacto del Cambio Climático y la Contaminación del Aire (PROCLIM)

Subproyecto "Vulnerabilidad y Adaptación al Cambio Climático en la Cuenca del río Mantaro"

Productos

En el contexto de este subproyecto, se realizaron tres publicaciones con los resultados. Los documentos, junto con versiones de alta resolución de los mapas en ellos y los archivos para sistemas de información geográfica (SIG) correspondiente a la información producida por el IGP en este subproyecto se pueden obtener de los enlaces a continuación:

Atlas Climatológico de precipitaciones y temperaturas en la Cuenca del Mantaro. (IGP 2005) PDF Mapas SIG
Diagnóstico biofísico y socio-económico de la cuenca del Mantaro en el contexto del cambio climático. (IGP 2005) PDF Mapas SIG
Vulnerabilidad actual y futura ante el cambio climático y medidas de adaptación en la cuenca del río Mantaro. (IGP 2005) PDF Mapas SIG

La información proporcionada es de uso libre, pero se debe indicar la fuente (Instituto Geofísico del Perú) y la referencia bibliográfica correspondiente. Esta información también se puede obtener gratuitamente en CD haciendo una solicitud telefónica al 317-2326 y recogiendo el CD en el local del IGP.